04-02-2015

APLAZAMIENTO DE LA CIUTAT DE LLEIDA-STM MTB ULTRAMARATHON

Estimados/as amigos/as,

En primer lugar queremos agradeceros la confianza en el Club Ciclista Pedales del Mundo y vuestro interés en participar en la Ciutat de Lleida-STM MTB Ultramarathon programada para este sábado 7 de febrero.

No obstante, en vista de las condiciones meteorológicas actuales, gran parte del recorrido está cubierto por espesores de más de 15 cm de nieve, y las que están previstas, lamentamos informar del aplazamiento de la prueba. Sabemos el esfuerzo que hacéis para asistir y participar, pero la seguridad está por encima de todo y en ningún momento pondremos en juego la vuestra, la de nuestros voluntarios, cuerpos de seguridad, jueces y todas las personas que trabajan para el perfecto desarrollo de esta prueba.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y os informamos que ya estamos trabajando para concretar una nueva fecha próxima y libre de otras competiciones para la disputa del Ciutat de Lleida-STM MTB Ultramarathon. En próximos días os informaremos.

Referente a las inscripciones:

  • Para los que ya estáis inscritos y deseéis asistir en la nueva fecha se conservará la inscripción.
  • Para los que no podáis asistir, poneros en contacto con nosotros a través del portal que habéis realizado las inscripciones, http://quieroundorsal.es,  habilitaremos un formulario de devolución a partir del próximo lunes 9 de febrero y os devolvemos el importe integro de la inscripción.
  • Para los nuevos ciclistas que os queráis inscribir, en cuanto esté fijada la fecha, abriremos de nuevo la inscripción al mismo precio ventajoso actual y hasta dos días antes de la nueva fecha que se establezca.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo

  • jaume

    Sería interesante saber fechas cuanto antes, pues además del calendario, somos muchos los que nos lo combinamos en el trabajo para poder asistir los sábados.

    • Pedales del Mundo

      Hola Jaume,
      las fechas están publicadas. Lleida será el 28 de marzo, Vilafranca el 9 de mayo, Vielha el 4 de julio y Gósol el 3 de octubre.
      Muchas garcias

  • jaume ballespi

    hola,
    Tìnc un dupte, s’ha de tenir la federativa o és pot fer l’asegurança diari a cade carrera?

    • Pedales del Mundo

      Bona tarda Jaume,
      per participar pots tenir llicència federativa de ciclisme o bé nosaltres et podem fer una llicència de dia pel dia d ela prova.
      Moltes gràcies