09-02-2016

Implicación local en la Ultramarathon de Lleida

La segunda edición de la Ciutat de Lleida STM_MTB Ultramarathon de Lleida ya es, antes de disputarse, un éxito en muchos aspectos: más allá de doblar inscripciones, que también, desde la organización estamos muy orgullosos de la respuesta del territorio ante el evento. Y es por eso que creemos que se merecen, al menos, un post de agradecimiento desde ya.

Empezando por la Lletería les Obagues-Talma de Juneda, que es una iniciativa preciosa que aúna la producción de proximidad (con la leche que producen sus vacas) con el valor social, ya que la mayoría de los trabajadores son del Centro Talma para disminuidos psíquicos. Sus yogures, buenísimos por cierto, serán el postre de los participantes en meta. Muchas gracias Alba y compañía!

El Celler Matallonga de Fulleda es una bodega pequeña y familiar ubicada en la comarca de les Garrigues. En cada bolsa del corredor habrá un vino elaborado en esta propiedad con mimo y cariño. Gracias Joan y Rosa!

Del pueblo de l’Albagés, además de contar con la ayuda de la Junta de la Transisquella, saldrá toda la fruta que se consumirá en los 4 avituallamientos de la prueba, y será gracias a Agrofruits Donés, con los que trabajar es muy fácil y que tienen un producto muy bueno. Gracias Oscar, Albert y compañía!

El año pasado ya triunfaron, y este año apostamos de nuevo por los cocs de Dulces Orteu de Juneda, que también estaran presentes en los avituallamientos. Muchas gracias Anna, Jordi y compañía!

Y por último, la implicación de los ayuntamientos de Castelldans, Cervià y Albagés (los tres pueblos que acogen los avituallamientos), del ayuntamiento y Fira de Lleida, de Coca-Cola Iberian Partners – Lleida, del Club Esportiu Castelldans, CCC Pedalada de Juneda, AEC Puigverd, y de todos los voluntarios que velarán por vuestra seguridad (mención especial para nuestros amigos de Val d’Aran y Joan Oró), incluyendo aquí también los cuerpos de seguridad.

Mención aparte para nuestra amiga Mano Solé. Ella ya sabe porqué lo decimos. Mil gracias desde ya!

Y en general, gracias a todos aquellos agentes del territorio que hacen posible que Lleida y sus comarcas sean protagonistas este fin de semana en el mundo de la BTT! A disfrutar!